Mi cuenta
    'Alien: Covenant': Los xenomorfos regresan a la saga en el primer tráiler de la película

    La secuela de 'Prometheus', dirigida por Ridley Scott, se estrena en España el 11 de agosto de 2017.

    Hace cuatro días te contábamos cómo eran las nuevas imágenes de Alien: Covenant que habían salido a la luz. También hablamos sobre la inminente llegada del primer tráiler oficial teniendo en cuenta la campaña que 20th Century Fox había iniciado en las redes para promocionar la secuela de Prometheus (2012). Bien, pues ese adelanto ha sido publicado este fin de semana y parece querer recuperar la atmósfera de terror que caracterizó a la cinta original de 1979. 

    En este primer montaje podemos ver la llegada de la nave Covenant a un planeta totalmente inexplorado que parece haber pertenecido a una antigua civilización extraterrestre. Los tripulantes de la nave descubren, entre otras cosas, los famosos huevos en los que se alojan las larvas del xenomorfo -las criaturas que saltan a la cara de los humanos-. El regreso del androide David (Michael Fassbender) era un secreto a voces, pero con su presencia en este adelanto queda confirmado que volverá a tener un papel relevante en la nueva entrega. 

    Alien: Covenant nos contará la historia de los tripulantes de la nave Covenant, que tras aterrizar en un planeta desconocido, descubren que una nueva y letal raza extraterrestre está amenazando sus vidas. Ridley Scott vuelve a ponerse detrás de las cámaras para filmar la secuela que dará continuidad a los acontecimientos vistos en Prometheus. El filme llega a los cines el 11 de agosto de 2017. Disfruta del nuevo tráiler justo encima de estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top