Mi cuenta
    'Rogue One': Este vídeo 'fan-made' imagina cómo serían los clásicos títulos de apertura de la película

    El primer 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias' ha recaudado más de 555 millones de dólares en la taquilla mundial desde el pasado 15 de diciembre.

    El equipo de Rogue One: Una historia de Star Wars ha cuidado cada detalle para que su trabajo encaje a la perfección dentro de la popular franquicia nacida en 1977. Los seguidores de La Guerra de las Galaxias han comprobado como la historia de Jyn Erso (Felicity Jones) logra conectar con el Episodio IV: Una nueva esperanza gracias a los cameos generados por CGI que contiene la cinta. Pero ¿Gareth Edwards no ha olvidado incluir algo esencial de la saga? La ausencia de los clásicos títulos de apertura de Star Wars ha provocado que sea un fanático el que imagine cómo serían las famosas 'letritas' de la película.

    Este vídeo 'fan-made' serviría como reemplazo del prólogo que da inicio a la cinta. Si Edwards hubiese decidido utilizar este método explicativo creado por Dan Perri hace 40 años, los espectadores no habrían presenciado cómo la familia Erso sufría un altercado cuando Jyn era pequeña. Las 'letritas' serían las que resumirían por qué la protagonista está en la cárcel y por qué su padre forma parte del Imperio.

    "Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana... Los Jedi están prácticamente extinguidos, la República ha caído y en su estela, el Imperio Galáctico se ha sumergido en los confines de la galaxia gracias al miedo". Estas son las palabras con las que daría comienzo el texto que sitúa al público entre la historia de La venganza de los Sith y Una nueva esperanza. ¡Echa un vistazo al vídeo bajo estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top