Mi cuenta
    'John Wick: Pacto de sangre': Keanu Reeves y Laurence Fishburne, reunidos en esta imagen del filme

    La secuela de la película de acción ha dado lugar a un reencuentro entre los actores de 'Matrix'.

    John Wick volverá a ser un letal asesino en Pacto de sangre, la secuela de la película de acción dirigida por Chad Stahelski y David Leitch que se estrenó en 2014. Esta continuación no sólo traerá de vuelta al personaje interpretado por Keanu Reeves, sino que reunirá al protagonista con Laurence Fishburne más de una década después de que ambos compartiesen escenas en la saga Matrix.

    En esta imagen de John Wick 2, publicada por Entertainment Weekly, podemos ver a Reeves y Fishburne frente a frente:

    Entertainment Weekly

    Keanu Reeves ha hablado con dicho medio sobre la experiencia de volver a rodar junto a su compañero de reparto:

    Fue muy guay tener la oportunidad de trabajar de nuevo con Laurence Fishburne, con la historia que tenemos profesional y personalmente. Me encontré con él, estaba diciendo que era fan de la primera película y que si había una segunda. Le dije '¡De hecho, sí que hay!'. Así que, le mandamos el proyecto y respondió al personaje. Lawrence interpreta un personaje llamado Bowery King. Es el líder de este submundo de Nueva York. Sabe todo sobre todo y ayuda a John en su misión", explica Reeves.

    En John Wick: Pacto de sangre, el protagonista tendrá que volver al trabajo por culpa de un ex asociado cuyo plan es hacerse con el gremio de asesinos. Con ayuda de un juramento de sangre, John viajará hasta Roma para luchar contra uno de lo asesinos más letales del mundo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top