Mi cuenta
    4 motivos por los que siempre recordaremos a Carrie Fisher

    La actriz de 'Star Wars' ha fallecido a los 60 años tras sufir un infarto masivo.

    Digitalspy

    Lamentablemente, 2016 ha sido un año negro y una de las últimas grandes pérdidas que nos ha dejado ha sido la de Carrie Fisher. La actriz de Star Wars fallecía a los 60 años tras sufrir un ataque masivo el pasado día 23 de diciembre, dejando al mundo del cine consternado.

    Aunque saltó a la fama por interpretar a la mítica princesa Leia, Fisher consiguió mucho más: intérprete, guionista, escritora y, sobre todo, auténtica. Con este especial queremos hacer un pequeño homenaje a la mujer que quedó a la sombra de ese personaje tan icónico.

    Lucasfilm

    Princesa (y guerrera) Leia

    Star Wars significó una gran fama para Carrie Fisher, pero la princesa Leia fue mucho más para el público. Ahora tenemos a Rey o Jyn Erso, pero ella fue uno de los primeros personajes femeninos en el mundo de la ciencia ficción y, teniendo en cuenta que la película se realizó en los años 70, su carácter en el filme destacaba entre las habituales damiselas en apuros que aparecían en los 'blockbusters'.

    En El despertar de la Fuerza se convirtió en Leia Organa y se coronó como uno de los grandes personajes de la historia del cine.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top