Mi cuenta
    'Jackie': ¿Descubres qué hay de particular en esta foto EXCLUSIVA del 'biopic' protagonizado por Natalie Portman?

    La película dirigida por Pablo Larraín ('El Club') sobre la vida de la viuda de JFK se estrena en España el 17 de febrero de 2017.

    No se estrena hasta el 17 de febrero de 2017 pero en SensaCine, por cortesía de Vértigo Films, tenemos para ti en EXCLUSIVA una nueva imagen de Jackie, el 'biopic' de la viuda de JFK, Jacqueline Kennedy, protagonizado por la ganadora del Oscar Natalie Portman (Cisne negro). En la foto, que puedes ver bajo estas líneas, se esconde un simpático guiño. ¿Crees que eres capaz de adivinar cuál es?

    Dirigida por Pablo Larraín (El Club) y con guion de Noah Oppenheim (El corredor del laberinto), Jackie narra los días posteriores al asesinato del presidente de EE.UU, John F. Kennedy, el 22 de noviembre de 1963 en Dallas, Texas. La por aquel entonces Primera Dama Jacqueline 'Jackie' Kennedy (Natalie Portman) intenta superar como puede su dolor y el trauma sufrido para recuperar su fe y, a través de ella, consolar a sus hijos y al pueblo americano y definir el legado de su marido.

    Además de con la oscarizada intérprete, el reparto del filme también cuenta con Peter Sarsgaard como Bobby Kennedy, John Carroll Lynch como Lyndon B Johnson y Greta Gerwig como Nancy Tuckerman, entre otros. "No habrá otro Camelot. Nunca más habrá otro Camelot". Hasta que se estrene la cinta, no te pierdas su tráiler en español sobre estas líneas. ¿Crees que Portman volverá a competir por el premio de la Academia por su interpretación? ¡Tiene muy buena pinta!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top