Mi cuenta
    'Passengers': Escucha la banda sonora de la película

    Jennifer Lawrence y Chris Pratt son los protagonistas de la cinta que se estrena el próximo 30 de diciembre.

    El próximo 30 de diciembre llega a los cines la cinta de ciencia ficción Passengers, protagonizada por dos de las nuevas estrellas más cotizadas de Hollywood, Jennifer Lawrence y Chris Pratt. Si te mueres de ganas por ver a qué se enfrentan los dos protagonistas de la historia, no te puedes perder la banda sonora de la película, que ya puedes escuchar a través de Spotify.

    El compositor norteamericano, 13 veces nominado al Oscar, Thomas Newman es el autor de los temas que componen la banda sonora original de la película dirigida por Morten Tyldum. Newman tiene una extensa trayectoria en el mundo del cine y puede presumir de ser el compositor de la música de Buscando a Dory, Al encuentro de Mr. Banks, Skyfall y WALL·E. Batallón de limpieza, entre otras muchas.

    La historia de Passengers se desarrolla en un hipotético futuro cercano. La vida en la Tierra es cada vez más problemática, por lo que un grupo de mandatarios mundiales decide enviar una nave con 5.000 pasajeros, en estado de sueño inducido, a otro planeta con el objetivo de que puedan desarrollar allí su vida. El problema surge cuando uno de los pasajeros despierta en mitad del viaje, cuando aún quedan unos 60 años para llegar a su destino. Junto a otra de las tripulantes que despierta a su lado, intentarán llevar de la mejor forma posible su vida en la nave, aun a sabiendas que el resto de sus vidas estarán solos, el uno con el otro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Passengers: Jennifer Lawrence y Chris Pratt se despiertan en un infierno espacial en el nuevo tráiler
    Comentarios
    Back to Top