Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VIII': La general Leia Organa de Carrie Fisher tenía un papel más importante

    La secuela de 'El despertar de la Fuerza', dirigida por Rian Johnson, se estrena en España el 15 de diciembre de 2017.

    La muerte de Carrie Fisher a los 60 años este martes 27 de diciembre ha dejado huérfanos a los fans de Star Wars. En SensaCine te hemos recordado la magnífica (e irónica) carta que le dedicó la actriz en 2013 a su legendario personaje, la princesa Leia, e incluso qué pasará con la general Organa en futuros Episodios de La Guerra de las Galaxias. El rodaje de Star Wars: Episodio VIII -dirigida por Rian Johnson- ya ha terminado, lo que significa que veremos de nuevo a Fisher en pantalla. Además, como señala Deadline, todo apunta a que la líder de la Resistencia tendrá más peso en la siguiente entrega.

    El Episodio VIII terminó de rodarse el pasado mes de julio, así que Carrie Fisher ya había terminado de grabar todas sus escenas. Sin embargo, Disney y Lucasfilm podrían hacer cambios en sus escenas. Según informa el citado 'site', "Leia tenía un papel mayor [en Star Wars VII]" y su hija, Billie Lourd, "también está en ese film como en El despertar de la Fuerza". ¿Cómo afrontará Lucasfilm la pérdida de uno de sus personajes femeninos más queridos? "La compañía permanece en silencio".

    Hasta que se estrene la secuela del Episodio VII, Disney y Lucasfilm tienen tiempo de sobra para tomar una decisión. Además, el fallecimiento es demasiado reciente como para tratar en este momento esa clase de temas. Por el momento, recordarte que no has visto lo úlimo de Leia en la gran pantalla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top