Mi cuenta
    'Kong: La Isla Calavera': Un furioso King Kong protagoniza el nuevo 'concept art' de la película

    La cinta dirigida por Jordan Vogt-Roberts y protagonizada por Brie Larson y Tom Hiddleston se estrena el 10 de marzo de 2017.

    El gorila gigante más famoso del cine regresa a la gran pantalla con Kong: La Isla Calavera. La película, dirigida por Jordan Vogt-Roberts, cuenta en su reparto con Brie Larson y Tom Hiddleston y gracias a Empire, podemos echar un nuevo vistazo a un King Kong hecho una furia con el nuevo 'concept art' de la cinta. 

    En la imagen, el monstruo persigue a dos soldados mientras las llamas lo devoran todo. Sobre la estética de la película ha hablado recientemente su realizador con el medio antes citado. "El primer guion que leí tenía lugar en 1917, pero cuando empecé a hablar con Legendary pensé, ‘¿qué extraña película de King Kong quiero ver?’. Así que lo presenté con una conexión con la guerra de Vietnam pensando que se iban a reír de mí”, afirma. “Y Legendary dijo, ‘guay. Vamos a ver cómo lo hacemos’. La estética de ese momento mezclada con King Kong funcionaba para una increíble película”, concluye. 

    En Kong: La Isla Calavera un grupo de viajeros, exploradores y soldados se trasladan hasta una isla del Pacífico Sur que no aparece en los mapas. Una vez allí el capitán James Conrad (Hiddleston), el Coronel Packard (Samuel L. Jackson) y la fotoperiodista Mason (Larson) se encontrarán con algo sorprendente: están invadiendo los dominios del mítico Kong. La película llega a las salas de cine el 10 de marzo de 2017. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top