Mi cuenta
    Scarlett Johansson es la actriz más taquillera de 2016, según Forbes

    Sus compañeros de reparto en el Universo Cinemático de Marvel Chris Evans y Robert Downey Jr. también se sitúan en los primeros puestos de la lista.

    2016 ha sido el año de Scarlet Johansson. La actriz ha sido nombrada por la revista Forbes como la intérprete más taquillera de este año consiguiendo recaudar más de mil millones de dólares -1.2$- en todo el mundo. 

    Johansson volvió a meterse en la piel de Viuda Negra en Capitán América: Civil War, cinta que inició la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel y que se ha convertido en una de las más taquilleras del año. Además, la actriz también apareció en ¡Ave, César!, película escrita y dirigida por los hermanos Coen. 

    Siguiendo a Johansson en la lista se encuentran sus compañeros de reparto en el Universo Cinemático de Marvel Chris Evans y Robert Downey Jr., quienes también han recaudado más de mil millones de dólares -1.15$- en la taquilla mundial. 

    Otros intérpretes que forman parte de la lista son Felicity Jones, quien ha estrenado este año Rogue One: Una historia de Star Wars y Un monstruo viene a verme y que ha conseguido recaudar 805 millones de dólares en todo el mundo. Ryan Reynolds también ha entrado en la lista situándose en el puesto número ocho recaudando 820 millones de dólares en todo el mundo.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top