Mi cuenta
    RUMOR: Deadpool aparecerá en una escena tras los créditos de 'Logan'

    La tercera entrega en solitario del mutante de los X-Men dirigida por James Mangold se estrena el 3 de marzo de 2017.

    Lobezno y Deadpool se vieron las caras en 2009 en X-Men Orígenes: Lobezno, pero la versión de El Mercenario Bocazas de la película no gustó demasiado a los fans. Ahora, los seguidores de ambos personajes de Marvel podrían quitarse esta espinita si el nuevo rumor sobre Logan, la tercera película en solitario del mutante de los X-Men protagonizada por Hugh Jackman es cierto. 

    Siempre y según The Wrap, medio que informa a apartir de “un individuo con conocimientos sobre el proyecto”, Ryan Reynolds ha rodado una corta escena como Deadpool para la cinta. Al parecer, su aparición en Logan se reducirá a una secuencia post-créditos que ha sido dirigida por David Leitch (John Wick), el director que sustituye a Tim Miller detrás de las cámaras de Deadpool 2. 20th Century Fox no ha realizado comentrios al respecto, por lo que es preferible tomar esta información con precaución. De ser cierto el rumor, lo más probable es que la escena sirva para adelantar algo sobre la secuela sobre el Mercenario Bocazas. 

    Logan, dirigida por James Mangold, se sitúa en un futuro en el que ya no quedan mutantes y Lobezno y Charles Xavier (Patrick Stewart) tendrán que proteger a Laura (Dafne Keen), una joven que es muy parecida al mutante de los X-Men. La película llega a las salas de cine el 3 de marzo de 2017. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top