Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': Ben Mendelsohn revela que los 'reshoots' afectaron a 20 o 30 escenas

    El actor que interpreta al villano Orson Krennic ha declarado que la película pudo haber sido muy diferente.

    Una de las cosas que más se han comentado antes del estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars fueron los 'reshoots' que tuvieron que llevar a cabo después de que el rodaje principal hubiese terminado. Muchos seguidores de la saga pensaron que esto era una mala señal, aunque los actores siempre han declarado que se trata de una práctica muy común en Hollywood.

    Durante una entrevista con Collider, Ben Mendelsohn, quien interpreta a Orson Krennic, ha revelado que la película puede cambiar completamente con esas escenas que no llegaron al metraje final:

    "Tuvimos múltiples, múltiples maneras de tratar cualquier tipo de escenario, tuvimos múltiples lecturas. Así que cuando tenían que decidir, tenían una gran cantidad de formas de acercarse a cosas diferentes. Tras haber visto escenas cruciales, sé que hay lecturas completamente diferentes de, al menos, cuatro de esas escenas. [...] Que tengan enormes diferencias, diría que hay 20 o 30 escenas", cuenta Mendelsohn.

    Las buenas críticas que ha cosechado Rogue One indican que las escenas elegidas fueron las adecuadas. Por el momento, el 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias protagonizado por Felicity Jones cuenta con un 85% en Rotten Tomatoes. ¿Seguirán el mismo camino las futuras entregas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top