Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Carrie Fisher, protagonista de la última escena eliminada de la película

    La muerte de la actriz que dio vida a la General Organa ha sido el motivo que ha impulsado la publicación de un pequeño fragmento llamado "Leia y la Resistencia".

    El fallecimiento de Carrie Fisher ha provocado que todos los cinéfilos se cuestionen qué ocurrirá con su personaje en los próximos títulos de Star Wars. El pasado año, la princesa Leia volvió a formar parte de la franquicia mediante su participación en El despertar de la Fuerza y todos sus seguidores acogieron su regreso con gran emoción. El Episodio VII sirvió para introducir de nuevo a la actriz en la saga galáctica, aunque el equipo planeó que su importancia aumentase con el estreno del Episodio VIII en 2017. Afortunadamente, los espectadores no tendrán que esperar hasta final del próximo año para ver a la princesa en acción, pues ha sido desvelada una escena eliminada nunca vista que cuenta con Fisher como protagonista.

    "Leia y la Rebelión", es el título del pequeño fragmento de El despertar de la Fuerza que acaba de salir a la luz. Este vídeo de 16 segundos de duración muestra a la General Organa ordenando a una rebelde que le ponga en contacto con el Senado Galáctico. Ante la sorpresa de la joven, Leia hace uso de su habitual ironía para decir: "No todos los senadores piensan que estoy loca. O quizás sí. No me importa".

    El rodaje de la nueva película de la saga se completó mucho antes de la muerte de la actriz, quien falleció el pasado 27 de diciembre debido a un infarto que sufrió cuatro días antes. La llegada a los cines del Episodio VIII se convertirá en un homenaje dedicado a una intérprete que ha formado parte de la franquicia desde su comienzo en 1977. ¿Existirán más escenas eliminadas protagonizadas por Fisher? Hasta que sea publicado nuevo material o se confirme cuál será la sinopsis oficial de la próxima cinta, puedes echar un vistazo al tráiler de la historia que ha conseguido reunir a Han Solo (Harrison Ford), a Luke Skywalker (Mark Hamill) y a Leia.

    20 películas y series de Carrie Fisher más allá de 'Star Wars'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top