Nota películas
Mi SensaCine
    El director de 'Logan' y Ryan Reynolds desmienten que Deadpool vaya a salir en la película de Lobezno
    Por Santiago Gimeno — 29 dic. 2016 a las 12:15
    facebook Tweet

    La última entrega de Hugh Jackman como el famoso mutante de los X-Men se estrena en España el 3 de marzo de 2017.

    La última película de Hugh Jackman como Lobezno, Logan, se estrena el 3 de marzo de 2017. The Wrap publicaba ayer una información en la que, citando a “un individuo con conocimientos sobre el proyecto”, aseguraba que Deadpool aparecería en el filme dirigido por James Mangold, posiblemente en una secuencia post-créditos dirigida por David Leitch. Pero nada más lejos de la realidad. Tanto el propio Mangold como el actor Ryan Reynolds lo han desmentido a través de sus perfiles en Twitter.

    James Mangold ha publicado este miércoles 28 de diciembre varios 'tweets' en los que asegura que el citado medio publica "noticias falsas". Por su parte, Ryan Reynolds -que volverá a los cines de EE.UU como el Mercenario Bocazas de Marvel el 2 de marzo de 2018- ha publicado un 'tweet' con el siguiente mensaje: "Tristemente, no es cierto. El prisionero 24601 -en referencia a Jean Valjean, el personaje de Hugh Jackman en Los Miserables- se encuentra en una misión en solitario".

    El último en sumarse a los desmentidos ha sido el australiano Hugh Jackman, protagonista de Logan, con un simple "Lo que ellos han dicho...". ¿Te hubiera gustado ver juntos a Deadpool y Lobezno?

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top