Mi cuenta
    'Alien: Covenant': Un fan edita el tráiler de la película al estilo 'Prometheus'

    La película dirigida por Ridley Scott, con Katherine Waterston como protagonista, se estrena el 11 de agosto de 2017.

    El fin de semana pasado, y después de una larga espera, por fin pudimos ver el primer tráiler de la esperada Alien: Covenant, la nueva entrega del terrorífico universo creado por Ridley Scott, que una vez más volverá a ponerse detrás de las cámaras en la película que se estrena el 11 de agosto de 2017. Pero a este intrépido 'YouTuber' le ha debido saber a poco, pues ha creado su propia versión al más puro estilo Prometheus. Unos pequeños ajustes -como la banda sonora del filme de 2012-, y listo.

    Este tráiler 'fan-made', que dura poco más de un minuto, mantiene toda la intensidad del vídeo original pero, por ejemplo, elimina el xenomorfo que ataca a una pareja en la ducha. ¿Te gusta más con o sin diálogo? ¿Echas de menos el espíritu de Alien, el octavo pasajero (1979) en esta nueva creación?

    Sea como fuere, en agosto de 2017 conoceremos las aventuras de la tripulación de la nave Covenant que, rumbo a un remoto planeta en el otro extremo de la galaxia, se topará con David (Michael Fassbender), androide y único superviviente de la expedición Prometheus. Katherine Waterston, James Franco, Noomi Rapace, Guy Pearce y Billy Crudup, entre otros, también figuran en el reparto. Si quieres comparar ambos vídeos, arriba tienes el oficial y bajo estas líneas la versión 'fan-made'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top