Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars' tenía un plan alternativo en caso de que la aparición de Tarkin no funcionase

    El 'Episodio VIII', la siguiente entrega de la saga de 'La Guerra de las Galaxias', se estrena el 15 de diciembre de 2017.

    Rogue One: Una historia de Star Wars ha devuelto a la gran pantalla a uno de sus personajes más icónicos gracias a la magia de los efectos especiales. Muchos fans de La Guerra de las Galaxias se han sorprendido con la aparición del Grand Moff Tarkin, cuyo actor Peter Cushing falleció en 1994. El intérprete dio vida al personaje en la trilogía original de la saga y gracias a la técnica del ‘motion-capture’ y el CGI, el rostro de Guy Henry se convirtió en el de Cushing. 

    Como ya reveló el director de la película Gareth Edwards, el proceso de transfornación fue complicado. No obstante, Lucasfilm tenía un plan alternativo en caso de no poder cumplir con su propuesta: su aparición a través de hologramas. “Hablamos sobre la participación de Tarkin por medio de conversaciones a través de hologramas o transferir su diálogo a otros personajes”, revela en New York Times John Knoll, director creativo de Industrial Light & Magic, empresa encargada de los efectos especiales de la película. 

    El tiempo en pantalla de Tarkin en Rogue One: Una historia de Star Wars fue algo que sorprendió a los espectadores de la película. Su aparición en el ‘spin-off’ no era ningún secreto, pero pocos pensaron que aparecería tanto tiempo en ella. ¿Te gustó el resultado?

    Tras el estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars, el Episodio VIII es la siguiente entrega de la saga cuyo estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler del 'spin-off' protagonizado por Felicity Jones. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top