Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Posible primer adelanto de Emma Watson cantando en la película

    La versión de acción real de Disney de su clásico de 1991 se estrena el 17 de marzo de 2017.

    La Bella y la Bestia, la próxima entrega de acción real de Disney, llega a las salas de cine el 17 de marzo de 2017 y en ella sus actores protagonistas entonarán algunas de las canciones más famosas del clásico de La Casa de Mickey Mouse de 1991 además de otras nuevas. 

    Por el momento, no se ha estrenado ninguna de estas canciones, pero puede que los fans tengan ahora la oportunidad de escuchar a Emma Watson, la encargada de interpretar a Bella, cantando el tema ‘Something There’. La grabación la ha publicado la cuenta de Instagram beautyandthebeastmovienews a partir de un usuario que ha grabado a la muñeca de Hasbro de la protagonista, juguete que ha llegado a las tiendas antes de lo esperado. Puedes escuchar el tema a continuación. 

    LISTEN: @emmawatson singing "Something There" from @beautyandthebeast. This short recording was taken from the singing @hasbro Belle doll that was spotted in stores a few days ago. Thank you to @bellabestiason for sharing with me this morning! .... Repost from @the_west_wing_: Get ready for this one guys... FIRST PEEK AT EMMA SINGING SOMETHING THERE!!!! I am officially floored, if she wasn't perfect enough this has absolutely nailed her as #Belle! I cannot wait for this movie!!! 😍🌹 Recording taken from the singing Belle Hasbro doll! Not sure who to credit though, sorry! #beautyandthebeast #batb #disney #emmawatson #danstevens #lukeevans #joshgad #ewanmcgregor #ianmckellan #emmathompson #gugumbatharaw #kevinkline #stanleytucci #audramcdonald #taleasoldastime #beourguest #billcondon #beautyandthebeast2017

    Un vídeo publicado por Beauty & the Beast Movie News (@beautyandthebeastmovienews) el

    La Bella y la Bestia, dirigida por Bill Condon, cuenta en su reparto con Dan Stevens en el papel del príncipe maldito. Ian McKellen, Ewan McGregor y Emma Thompson prestarán sus voces a los objetos del castillo Ding-Dong, Lumière y la Sra. Potts; respectivamente. En cuanto a los villanos, Luke Evans interpretará a Gastón y Josh Gad a Le Fou. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top