Mi cuenta
    Ryan Reynolds explica por qué Deadpool no aparecerá en 'Logan'

    La última entrega de Hugh Jackman en el papel de Lobezno llega a las salas de cine españolas el 3 de marzo de 2017.

    Marvel

    Tras la confirmación durante este miércoles por parte del director de Logan, James Mangold, y del propio Ryan Reynolds de que Deadpool no aparecería en esta tercera película en solitario de Lobezno, ahora el actor ha explicado los motivos de esta decisión a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo, Reynolds también ha aprovechado la ocasión para mostrar sus deseos de aparecer en un filme junto al famoso miembro de los X-Men.

    No. Quiero una película de Deadpool y Lobezno, pero 'Logan' es propiamente única y perfecta. El gran bocazas rojo no encajaría con el tono de la película".

    Los rumores apuntaban a que Wade Wilson aparecería en una escena post-créditos dirigida por David Leitch. Ahora, a pesar de haber sido desmentido, este falso informe ha demostrado a 20th Century Fox las grandes ganas que tienen los fans de ver a estos dos mutantes juntos a la vez.

    Además, Reynolds también publicó durante el día de ayer en Twitter un gif que mostraba a Gene Wilder como Willy Wonka. Esta publicación ha propiciado que nos preguntemos si es una pista relacionada con que el actor aparecerá en el próximo 'reboot' de Warner Bros. sobre el famoso dueño de la fábrica de chocolate.

    Logan será la última película en la que el australiano Hugh Jackman interpretará al miembro de los X-Men. El filme, que estará ambientado en un mundo desolador en el que los mutantes han desaparecido, llegará a las salas de cine españolas el 3 de marzo de 2017. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top