Mi cuenta
    Los cómics de 'Star Wars' también recordarán a Carrie Fisher

    La actriz, conocida por su papel de princesa Leia, ya había terminado de rodar todas sus escenas para el 'Episodio VIII'.

    La muerte de Carrie Fisher el pasado martes 27 de diciembre a los 60 años ha provocado varios homenajes, como el de su hermano Todd, el de una pizzería en Nueva York, o incluso el de varios fans que han decidido organizar alzamientos de sables láser en su memoria. Ahora, como recoge CBR, ya sabemos que los cómics de Marvel de Poe Dameron preparan un emotivo tributo.

    El guionista de los cómics de Poe, Charles Soule, ha anunciado a través de Twitter que planea darle un nuevo giro a una escena en el próximo número de la serie para homenajear a Carrie Fisher, la princesa Leia de La Guerra de las Galaxias y toda una leyenda de la franquicia. "Hay un funeral en el número 14 de Poe Dameron, y Leia está presente - escribiendo hoy esa escena. No trataba sobre ella en un principio, pero ahora lo hará". El artista Phil Noto es quien se encarga ahora del dibujo, y también ha publicado una ilustración de Leia a través de Twitter que puedes ver bajo estas líneas.

    Mientras, Disney y Lucasfilm estrenarán en diciembre de 2017 Star Wars: Episodio VIII, que ya ha terminado de rodarse y que cuenta con Fisher en su reparto. Sin embargo, queda por saber si el personaje seguirá presente en Star Wars: Episodio IX (2019) a través de tecnología CGI. En SensaCine hemos publicado una encuesta sobre el tema y ya puedes darnos tu opinión al respecto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top