Mi cuenta
    'Los increíbles 2': La productora Osnat Shurer nos explica qué se siente al formar parte de la película

    La secuela de la historia protagonizada por la familia Parr llegará a las salas de cine de España el 6 de julio de 2018.

    La productora Osnat Shurer visitó Madrid el pasado mes de noviembre con motivo del estreno de Vaiana, la última película de animación de Disney. La historia sobre la intrépida guerrera del Pacífico Sur no es la única cinta en la que ha trabajado, pues su carrera cinematográfica cuenta con títulos tan conocidos como Los increíbles o con cortos de Pixar como Jack Jack Ataca. En SensaCine tuvimos la oportunidad de preguntar a Shurer qué detalles conoce sobre Los increíbles 2 y, según sus palabras, parece que el director Brad Bird tiene todo bajo control.

    La verdad es que no conozco la historia concreta todavía. Lo que sí que soy es una gran admiradora de Brad y de todo su equipo, los mismos que hicieron Los increíbles y están trabajando en Los increíbles 2. Es muy divertido formar parte de ello y participar en todo lo que pasa a su alrededor".

    A pesar de que la productora no sepa qué enemigos tendrá que combatir la familia Parr próximamente, sí conoce cómo es el ambiente de trabajo en el que se desarrolla la película. "Me gusta escuchar a Brad siendo Brad al decir: '¡Vamos a hacer esto! ¡Esto también! ¡Ahora esto!'. Incluso cuando nos estamos quedando sin tiempo siempre está dispuesto a agotar cada segundo y decir: '¿Podemos hacer esto, por favor?', le contestamos que no tenemos más gente disponible para ello y contesta: '¿Por qué no lo haces tú? ¡Venga, soy el director!'. Entonces no tienes más remedio que aceptar lo que te pide. Es imposible decirle que no, porque su entusiasmo es contagioso".

    El método de trabajo en las películas de Pixar siempre es muy similar. En otras ocasiones, SensaCine ha recogido clases magistrales de distintos directores donde se explica cómo han sido creadas cintas tan populares como Buscando a Dory o Inside Out (Del revés). La opinión de Shurer sobre el largometraje que llegará a las salas de cine de España el 6 de julio de 2018, no difiere demasiado de la de los espectadores que esperan con ansia su estreno: "Aunque no sé los detalles de la historia, tengo una fe absoluta en que va a ser maravillosa". ¿Tienes ganas de ver a Jack Jack, Bob, Violeta, Dash y Helen de nuevo? Recuerda el tráiler de la primera entrega sobre estas líneas.

    Descubre los primeros bocetos de tus personajes favoritos de Pixar

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top