Mario Casas ('Contratiempo'): "Es un thriller muy divertido en el que el espectador se convierte en el Detective Conan"
De Lorena Vialás ▪ jueves, 05 de enero de 2017 - 10h10

Entrevistamos al actor, a sus compañeros de reparto José Coronado y Ana Wagener, y al director de la película Oriol Paulo.

El próximo 6 de enero llega a los cines Contratiempo, el segundo largometraje como realizador de Oriol Paulo, protagonizado por Mario Casas, Ana Wagener y José Coronado, con los que tuvimos la oportunidad de charlar durante la promoción de la película en Madrid. El director catalán es un gran amante de los thrillers, de las películas de terror, de misterio. Por ello para escribir su nuevo trabajo nos ha contado que se inspiró "En la literatura de misterio, en las novelas sobre cuartos cerrados", y nos ha confesado que el nombre del personaje de Ana Wagener "es un homenaje a la película Laura de Otto Preminger".

Sus protagonistas nos definieron Contratiempo como "un thriller con tintes judiciales, policíacos y emocionales", pero según asegura Mario Casas  "muy pero divertido" porque explica que el espectador llega a convertirse "en el Detective Conan" para intentar descubrir qué pasa, quién está detrás del misterioso asesinato con el que arranca la historia.

En la entrevista, que puedes ver sobre estas líneas, también nos contaron cómo ha sido la experiencia de rodar en un mismo escenario la mayoría de las escenas. Además, José Coronado, que interpreta al padre de un joven desaparecido, nos ha confesado que le resulta más sencillo estar al otro lado de la historia, es decir ser el policía, o el detective que investiga el caso.


Contratiempo
Contratiempo Tráiler

Te recomendamos

Ver los comentarios

Comentarios

Tráilers destacados
Figuras ocultas Tráiler
Vistas: 3.887
Los del túnel Tráiler
Vistas: 2.670
Loving Tráiler
Vistas: 888
Cincuenta sombras más oscuras Tráiler
Vistas: 47.266
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
Múltiple
  4,5

Negación
  3,0

Manchester frente al mar
  5,0

Todas nuestras críticas