Mi cuenta
    RUMOR: Deadpool y Lobezno sí aparecerán juntos en la gran pantalla, aunque no en 'Logan'

    Según los rumores, 20th Century Fox estaría trabajando en otro proyecto con Ryan Reynolds y Hugh Jackman.

    Deadpool y Lobezno. Lobezno y Deadpool. La historia de ambos personajes de Marvel no cesa. En las últimas semanas han surgido numerosos rumores sobre la posibilidad de que Ryan Reynolds y Hugh Jackman vuelvan a compartir pantalla como Wade Wilson y Logan tras X-Men Orígenes: Lobezno -aunque la vida de ambos ha cambiado tras lo sucedido en X-Men: Días del futuro pasado-.

    En concreto, muchos señalaban que Logan podría ser un buen lugar para que ambos se reunieran, pero tras negar que esto fuera a suceder ha surgido un nuevo rumor. Según señala el redactor Borys Kit de The Hollywood Reporter, sus fuentes le han explicado que pese a que Reynolds no esté en la nueva cinta de Lobezno, hay gente trabajando en algo nuevo de Deadpool y Wolvie (diminutivo cariñoso de Wolverine)

    Esta noticia sorprende a medias ya que ambos actores han expresado públicamente su deseo de volver a trabajar juntos, pero Jackman y 20th Century Fox ya han dejado claro que Logan será la última historia del querido mutante, ¿significará esto que podremos ver a Lobezno en un cameo en Deadpool 2? Esta es la principal idea que ha surgido en las mentes de los fans. Uno seguidores deseosos de volver a ver estos personajes en la gran pantalla, quizá los dos más queridos de la factoría. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top