Mi cuenta
    'Aquaman': La película de Jason Momoa en solitario ya tiene fecha para comenzar la fase de producción

    El 5 de octubre de 2018 se estrenará en Estados Unidos la cinta de James Wan en el Universo Cinematográfico de DC.

    El Universo Cinematográfico de DC va tomando forma con cada nueva película. Tras las estrenadas en 2016, Batman v Superman: El amanecer de la justicia Escuadrón suicida, en 2018 se espera el estreno de la primera historia de Jason Momoa en solitario dentro de este nuevo mundo. Con la fecha del 5 de octubre de 2018 a la vista -momento en el que se estrenará la cinta en Estados Unidos- este viernes se ha confirmado el comienzo de la fase de producción de la cinta. 

    Según My Entertainment World, y recogido por Comic Book, en mayo de 2017 comenzará en Queensland, Australia, la producción de esta cinta, es decir, el rodaje de la misma. Esto implica que la fase de pre-producción ya debería haber comenzado o estar a punto de hacerlo, por lo que en los próximos meses caben esperar nuevas noticias sobre fichajes de actores. 

    James Wan, el director, no ha revelado casi ningún detalle sobre esta cinta, es más, mantiene hasta el más mínimo detalle en secreto, pero sí ha trascendido a los medios de comunicación que Wan y si equipo han estado buscando localizaciones y es por ello que han elegido Queensland como el mejor lugar.

    Además, los dobles de los actores ya están trabajando junto a los propios protagonistas para estar plenamente en forma para rodar las duras escenas de acción fuera y dentro del agua. A esta breve lista de actores hay que sumarle el recién confirmado Patrick Wilson, el actor ha trabajado en varias ocasiones con Wan ejemplo de ello son las películas de Expediente Warren, y en esta historia dará vida a Orm, Amo del Océano. ¿Ganas de ver Aquaman?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top