Mi cuenta
    'John Wick: Pacto de sangre': Lionsgate pone 'online' un sitio viral de la esperada secuela

    El inquilino del Hotel Continental encarnado por el actor Keanu Reeves regresa a la gran pantalla el 5 de mayo.

    Todavía queda bastante para el estreno de la esperada John Wick: Pacto de sangre -secuela de John Wick (Un buen día para matar) de 2014, que recaudó en la taquilla mundial 86 millones de dólares con sólo 20 millones de presupuesto- pero, hasta que se acerque el 5 de mayo, Lionsgate acaba de poner 'online' un sitio viral al más puro estilo GQ con el nombre de CQ Magazine. ¿Te imaginas cómo sería una revista masculina si sus protagonistas fueran los asesinos del universo de John Wick?

    Por el momento, la mencionada web contiene material antiguo y una carta firmada por el propietario del famoso Continental Hotel, Winston, interpretado por Ian McShane (Deadwood). No obstante, la portada de un número invernal insinúa que próximamente -en enero- tendremos nuevas imágenes y hasta quizá vídeos del temible Baba Yaga, la máquina de matar a la que interpreta Keanu Reeves.

    Chad Stahelski volverá a ponerse detrás de las cámaras para Pacto de sangre -su compañero David Leitch se encargará de Deadpool 2 de 20th Century Fox-, con la que sabremos un poco más de John Wick, el hombre que se esconde detrás del peligroso asesino. Common, Laurence Fishburne, Ruby Rose y Peter Serafinowicz debutan como nuevas incorporaciones, mientras que Lance Reddick, Ian McShane y John Leguizamo. Sus aventuras no acabarán aquí, pues Lionsgate ha dado luz verde a John Wick 3.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top