Nota películas
Mi SensaCine
    'Logan': James Mangold revela que no quiere que la película satisfaga a todo el mundo
    Por Santiago Gimeno — 2 ene. 2017 a las 10:15
    facebook Tweet

    La última película del australiano Hugh Jackman como Lobezno, el famoso miembro de los X-Men, se estrena en España el 3 de marzo.

    Lamentablemente, no veremos a Ryan Reynolds como Deadpool en Logan -con estreno señalado para el 3 de marzo- pero, aún así, hay motivos de sobra para estar expectante con la despedida del australiano Hugh Jackman como Lobezno, el famoso mutante de los X-Men de Marvel. El intérprete de The Greatest Showman 'colgará' las garras de adamantium después de 17 años y el director de este último filme, James Mangold, ha explicado en la entrevista que puedes ver abajo por qué se diferenciará de otros títulos del género de superhéroes y por qué no ha querido que satisfaga a todo el mundo.

    "Logan es un intento de poner fin a la magnífica serie de interpretaciones de Hugh [Jackman] como Lobezno", comenta el director James Mangold. "Y la ambición de hacer eso consiste en intentar y hacer una 'película adulta' sobre Lobezno. Hacer una película para adultos. No estamos intentando hacer una película que [satisfaga] a todo el mundo. Estamos intentando hacer una película que destaque y que sea diferente porque es una especie de drama adulto que también incluye acción intensa".

    Parcialmente inspirada en el cómic El viejo Logan de Mark Millar y Steve McNiven, Logan está ambientada en un futuro no muy lejano en el que la mayoría de los mutantes han muerto o han desaparecido. Un envejecido Charles Xavier (Patrick Stewart) y un Lobezno (Jackman) sin sus poderes en plenas capacidades harán lo posible por proteger a la pequeña Laura/X-23 (Dafne Keen) de aquellos que intentan secuestrarla ya que, supuestamente, ella es la clave para conseguir un futuro mejor.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top