Mi cuenta
    'Cincuenta sombras más oscuras': Un nuevo adelanto de Nochevieja ofrece material inédito de la película

    Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan como Christian Grey y Anastasia Steele a partir del próximo 10 de febrero.

    ¡El estreno se acerca! Tras el éxito de Cincuenta sombras de Grey (2015) con una recaudación en la taquilla mundial de 571 millones de dólares, el próximo 10 de febrero llega a las salas la primera de sus secuelas, Cincuenta sombras más oscuras, de la que podemos enseñarte nuevas imágenes gracias a un adelanto difundido por el canal oficial de YouTube con motivo del día de Nochevieja.

    Los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan una vez más como el multimillonario Christian Grey y la ahora no tan inocente Anastasia Steele que, a pesar de cómo acabó romance en la anterior entrega, retomarán su relación para darle una nueva oportunidad al amor. Entre las nuevas imágenes destaca una conversación entre Ana y sus amigos, así como la misteriosa presencia de Leila Williams (Bella Heathcote, The Neon Demon), una ex sumisa de Christian que generará problemas en la pareja.

    Dirigida por James Foley (Seduciendo a un extraño), el filme también cuenta con Kim Basinger en el papel de Elena Lincoln/Señora Robinson y con Tyler Hoechlin como Boyce Fox. La tercera y última entrega de la saga, Cincuenta sombras liberadas, se estrenará en España el 9 de febrero de 2018. Puedes ver el nuevo 'spot' sobre estas líneas y el tráiler oficial en castellano justo abajo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top