Mi cuenta
    Los peores sucesos de 2016 se cuelan en el tráiler de la película 'spoof' de terror '2016: The Movie'

    Las muertes de David Bowie y Carrie Fisher, el Brexit, la elección de Donald Trump, las sobrecargas del Samsung Galaxy Note 7...

    El 2016 ya ha terminado y hemos recibido con los brazos abiertos el 2017. Posiblemente, en los últimos 12 meses hayas vivido o experimentado situaciones cómodas e incómodas, afortunadas y desafortunadas. Y lo mismo ha ocurrido en el mundo. ¿Te imaginas que todo lo malo entrara en una película 'spoof' de terror? Los chicos de Friend Dog Studios han utilizado esta idea y han creado el tráiler de 2016: The Movie -que está muy bien hecho. "Es la película de terror del año. Literalmente".

    En el vídeo de Friend Dog -formado por los humoristas Brian Huther, Ben Auxier y Seth Macchi- se suceden temas tan diversos como las muertes de David Bowie y Carrie Fisher, el Brexit, el fallecimiento del gorila Bantú del Zoológico de Chapultepec de México, las sobrecargas que hacían explotar los Samsung Galaxy Note 7 o la elección de Donald Trump como presidente de EE.UU. Todo con el envoltorio de una película de terror 'indie'. "Siento que me voy a volver loca", asegura uno de los personajes. La realidad, como suele decirse, supera la ficción. "Y sólo acabamos de empezar".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top