Mi cuenta
    'Cars 3': El primer tráiler de la película ya tiene fecha de estreno

    La nueva entrega de la saga de Pixar protagonizada por Rayo McQueen llega a las salas de cine el 4 de agosto de 2017.

    ¡Rayo McQueen está de vuelta! El protagonista de la saga de Pixar sobre coches de carrerras llega a las salas de cine con su tercera entrega, Cars 3, el 4 de agosto de 2017 y dentro de poco lo hará su primer y esperado tráiler. 

    Por el momento, los fans del personaje solo habían podido disfrutar de un 'teaser' -vídeo sobre estas líneas- con el que todo parece indicar que no le irá muy bien al protagonista. ¿Qué le ha ocurrido exactamente a Rayo McQueen? Puede que la respuesta la tenga el primer adelanto completo de la película. Según informa ComingSoon, Disney•Pixar ha anunciado que será el próximo lunes 9 de enero cuando el tráiler se estrene en Estados Unidos. 

    En Cars 3, Rayo McQueen, el mejor coche de carreras de todos los tiempos, tiene que seguir probando a todos que es capaz de ganar cualquier cosa. Pero cuando inesperadamente se vea fuera del deporte que ama, buscará la ayuda de una nueva entrenadora llamada Cruz Ramirez para preparase para una importante carrera. En su versión original, Owen Wilson regresará como la voz del protagonista junto a Larry the Cable Guy como Martin, Bonnie Hunt como Sally Carrera y Cheech Marin como Ramone.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top