Mi cuenta
    'Kong: La Isla Calavera': Nuevos y misteriosos detalles sobre el personaje de Tom Hiddleston

    La película dirigida por Jordan Vogt-Roberts se estrena el 10 de marzo de 2017.

    Tom Hiddleston es uno de los protagonistas de Kong: La Isla Calavera. La película, dirigida por Jordan Vogt-Roberts llega a las salas de cine el 10 de marzo de 2017 y, después de enseñarte el nuevo ‘concept-art’ de la cinta con un furioso Kong, ahora una nueva promo del filme ha revelado misteriosos detalles sobre el personaje del actor que da vida a Loki en el Universo Cinemático de Marvel. 

    Hiddleston interpreta al capitán James Conrad, un oficial del Servicio Aéreo Especial británico que sirvió junto a las Fuerzas Especiales australianas en la Guerra de Vietnam y ahora se gana la vida como cazador y rastreador. En el vídeo, los papeles que dan detalles sobre el personaje provienen de Monarch, una orgnización científica secreta. Al parecer, serán ellos los que contraten sus servicios para ir a por Kong o lo que sea que estén buscando en la isla en la que habita el gorila gigante. Puedes ver la promo a continuación (vía CBM).

    Kong: La Isla Calavera sigue a un grupo de viajeros, exploradores y soldados que se trasladan hasta una isla del Pacífico Sur que no aparece en los mapas. Una vez allí el capitán James Conrad (Hiddleston), el Coronel Packard (Samuel L. Jackson) y la fotoperiodista Mason (Brie Larson) se darán cuenta de que están invadiendo los dominios del mítico Kong. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top