Mi cuenta
    'Deadpool' es la película más pirateada de 2016

    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' y 'Capitán América: Civil War' ocupan, respectivamente, el segundo y tercer puesto de la lista.

    Deadpool ha sido una de las grandes sorpresas de 2016. La película protagonizada por Ryan Reynolds como el Mercenario Bocazas de Marvel ha sido todo un éxito en taquilla consiguiendo recaudar más de 783 millones de dólares en todo el mundo. Entre sus récords, se encuentan el del mejor estreno de una película calificada ‘R’ y la cinta de la franquicia X-Men más taquillera. Ahora, a esta lista hay que añadir un “logro” más. 

    Según los datos de TorrentFreak (vía EW), Deadpool es la película más pirateada de 2016. La lista sigue con nombres como Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Capitán América: Civil War en segundo y tercer puesto, respectivamente. También se cuelan títulos como Star Wars: El despertar de la Fuerza y Buscando a Dory

    Por otro lado, en la lista también aparecen nombres de cintas que no han funcionado bien en taquilla como Warcraft: El origen e Independence Day: Contraataque situándose en el sexto y séptimo puesto, respectivamente. Otras películas son X-Men: Apocalipsis, Escuadrón Suicida y El Renacido

    Deadpool regresará a la gran pantalla con su secuela dirigida por David Leitch. Ryan Reynolds repetirá como el antihéroe y todavía quedan por conocer al actor y actriz que interpretarán a Cable y Domino. ¿Recuerdas el tráiler de la película?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Las 25 mejores películas de 2016 según SensaCine
    • Los 20 mejores personajes de cine de 2016
    • RUMOR: Deadpool aparecerá en una escena tras los créditos de 'Logan'
    • El director de 'Logan' y Ryan Reynolds desmienten que Deadpool vaya a salir en la película de Lobezno
    • Ryan Reynolds explica por qué Deadpool no aparecerá en 'Logan'
    • RUMOR: Deadpool y Lobezno sí aparecerán juntos en la gran pantalla, aunque no en 'Logan'
    Comentarios
    Back to Top