Mi cuenta
    'La cura del bienestar': Los propósitos de Año Nuevo, temática de las nuevas e inquietantes promos

    Lo nuevo del director Gore Verbinski ('Piratas del Caribe'), con Dane DeHaan como protagonista, se estrena el 24 de marzo.

    ¿Ya te has hecho algún propósito para 2017? ¡Seguro que sí! Lo que seguramente no sepas es si los cumplirás todos. ¡Pero no te preocupes! Este año llega La Cura. Y La Cura es para siempre. Al menos eso es lo que prometen las nuevas promos de La cura del bienestar, la nueva película como director de Gore Verbinski (Piratas del Caribe, The Ring) que llega a los cines españoles el 24 de marzo.

    Dirigida por Gore Verbinski y con guion de Justin Haythe (Revolutionary Road, El llanero solitario), La cura del bienestar tiene como protagonista a Dane DeHaan (Valerian y la ciudad de los mil planetas). Este se mete en la piel de un joven ejecutivo, ambicioso y dispuesto a jugar sin reglas, a quien le encargan la sencilla tarea de reunirse con el CEO de su empresa en un idílico balneario para traerlo de vuelta. Pronto empieza a sospechar que los milagrosos tratamientos del spa no son lo que parecen.

    En el elenco también figuran nombres conocidos como los de Jason Isaacs (Harry Potter) y Mia Goth (Nymphomaniac). Ahora, no te pierdas ni los vídeos promocionales ni el tráiler oficial del filme.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top