Mi cuenta
    'Valerian y la ciudad de los mil planetas': Primer vistazo al alienígena Dan Makta

    La película de ciencia ficción dirigida por Luc Besson está protagonizada por Cara Delevingne y Dane DeHaan.

    Valerian y la ciudad de los mil planetas es la nueva película de Luc Besson, una cinta de ciencia ficción con la que el realizador nos trasladará a un mundo en el que habitan más de 2.000 especies alienígenas. Dane DeHaan y Cara Delevingne protagonizan la cinta que adapta los cómics de Jean-Claude MézièresPierre Christin y, ahora, gracias a Empire podemos conocer a uno de los cientos de extraterrestres que aparecerán en el filme con esta nueva imagen de la película. 

    Dan Makta es un embajador asiduo a las reuniones que se llevan a cabo en Alpha Station, la ciudad espacial en la que se sitúa gran parte de la película. “La mayoría de las veces, cuando ves alienígenas en las películas, están intentando destruir cosas”, cuenta Besson en Empire. “Pero Alpha es la ciudad de la ciencia y la cultura: todo el mundo intercambia conocimientos. Es un mundo muy rico”, explica. 

    Valerian y la ciudad de los mil planetas sigue a Valerian (DeHaan) y Laureline (Delevigne), dos agentes del Gobierno cuya misión es mantener el orden y la paz en todo el Universo. La película cuenta también con Clive Owen en el papel del comandante Arün Filitt, prsonaje que encargará una importante misión a los protagonistas. Rihanna y Ethan Hawke cierran el reparto de la cinta. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser'. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top