Nota películas
Mi SensaCine
    'Los mercenarios 4': Sylvester Stallone promete "algo diferente" para la última entrega
    Por Andrea Zamora — 3 ene. 2017 a las 16:33
    facebook Tweet

    La cuarta película de la saga llegará a las salas de cine en 2018.

    La historia de Los mercenarios todavía tiene un último capítulo por contar. La cuarta entrega de la saga protagonizada por Sylvester Stallone llegará a las salas de cine en 2018 y supondrá el desenlace definitivo de la franquicia, alo que se confirmó hace poco por parte de la distribuidora alemana que se encargó de las tres películas anteriores. 

    Stallone, actor y creador de esta saga, ha decidido utilizar su perfil oficial de Facebook para adelantar que comenzará pronto con su desarrollo y prometer a los fans de la saga que será "algo diferente". “Vamos a hacerlo lo mejor que podamos y creo que tenemos una buena actitud”, comienza. “Tenemos buenas ideas. Creo que todos esperan algo diferente y eso es lo que vamos a darles”, concluye. 

    La saga de Los mercenarios sigue a Barney Ross, el líder del grupo formado por Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture y Arnold Schwarzenegger. Otros de los actores que han aparecido en la franquicia son Bruce Willis, Chuck Norris, Harrison Ford, Jean-Claude Van Damme, Mel Gibson, Antonio Banderas y Wesley Snipes. ¿Recuerdas el tráiler de la tercera entrega? 


    Los mercenarios 3
    Los mercenarios 3 Tráiler

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top