Mi cuenta
    'La ciudad de las estrellas. La La Land': Ryan Gosling desvela que Debbie Reynolds inspiró al reparto de la película

    La nueva película musical del director Damien Chazelle ('Whiplash') se estrena en cines el próximo 13 de enero.

    El mundo del cine sigue rindiendo tributo a las recientemente fallecidas Debbie Reynolds y su hija, Carrie Fisher. El último en sumarse a la larga lista de artistas que han decidido mostrar su respeto y admiración por la pérdida de las míticas actrices ha sido Ryan Gosling, tal y como cuenta Entertainment Weekly. El actor protagonista de La ciudad de las estrellas. La La Land ha afirmado que Debbie Reynolds ha sido una fuente de inspiración para el reparto de su nueva película, durante un emotivo discurso que puedes ver en el siguiente vídeo.

    Estas palabras han tenido lugar este lunes durante la celebración del Festival de Cine de Palm Springs, en el que la nueva película musical del director Damien Chazelle se ha llevado el Vanguard Award. Gosling, Chazelle y el compositor Justin Hurwitz subieron al escenario a recoger el galardón y el actor le dedicó a la fallecida actriz estas bonitas palabras: "Ojalá pudiera haberle dicho esto en persona, pero me gustaría agradecer a Debbie Reynolds su maravillosa carrera. Fue una inspiración para nosotros cada día -veíamos Cantando bajo la lluvia a diario para inspirarnos, [ella era] un verdadero talento inigualable. Por lo tanto, gracias a ella por toda esta inspiración".

    Reynolds saltó a la fama al protagonizar junto a Gene Kelly el famoso musical Cantando bajo la lluvia en 1952. Un precedente para todas las películas musicales que vendrían detrás, como la que ahora protagonizan Ryan Gosling y Emma Stone. La ciudad de las estrellas. La La Land cuenta la historia de Mia y Sebastian, una aspirante a actriz y un pianista de jazz que se enamoran en la ciudad de Los Angeles y que van en busca de sus sueños. El reparto lo completan nombres como los de J.K. Simons (El contable, Gravity Falls), Jessica Rothe (Mary + Jane, A por ellas), Finn Wittrock (American Horror Story, Noé) y Sonoya Mizuno (High Strung, Ex Machina). ¡Recuerda que se estrena en España en 13 de enero y que puedes disfrutar de su tráiler a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top