Mi cuenta
    'Deadpool': Ryan Reynolds habla sobre la pansexualidad del antihéroe

    La secuela de la película del Mercenario Bocazas de Marvel estará dirigida por David Leitch.

    Ryan Reynolds está dispuesto a explorar las diferentes facetas de Deadpool, el Mercenario Bocazas de Marvel cuya película en solitario ha sido uno de los grandes éxitos de 2016. El antíheroe regresará a la gran pantalla con su secuela, que también contará con los personajes de Cable y Domino, y el actor ha hablado recientemente con Variety sobre uno de los aspectos del personaje: su pansexualidad

    Reynolds ha reconocido que no descarta profundizar en esta faceta de Wade Wilson en el futuro. “Lo que significa amor para Deadpool puede que no sea lo que significa amor para Batman o cualquier otro”, explica. “Creo que eso puede explorarse. Es un forastero en muchas formas”, añade. 

    Lo cierto es que la primera entrega ya trató este tema, aunque de una forma muy sutil. “Sabíamos que eso era parte de los cómics”, afirmó el guionista Rhett Reese. “Queríamos hacer honor a eso en la película, pero lo hicimos de una forma disimulada”, explicó. 

    Deadpool 2 llegará a las salas de cine en 2018 y estará dirigida por David Leitch, realizador que sustituye a Tim Miller detrás de las cámaras. ¿Qué actor y actriz te gustarían que interpretasen a Cable y Domino? a continuación, recuerda el tráiler de la primera entrega. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top