Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Michael Keaton explica por qué decidió no regresar para 'Batman Forever'

    El nuevo 'reboot' del Hombre Araña, protagonizado por Tom Holland ('Lo Imposible'), llegará a los cines el 7 de julio.

    Por todos es sabido que Michael Keaton rechazó volver a interpretar al Caballero Oscuro en Batman Forever tras el reemplazo de Tim Burton como director de la saga por Joel Schumacher. Ahora, el actor ha explicado en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter los motivos por los que no quiso aparecer en esta tercera entrega, y son bastante claros.

    Permítanme simplificarlo para ustedes: apestaba. El guion nunca fue bueno, no entendí por qué él (Schumacher) quería hacer lo que quería hacer y supe que estábamos en problemas cuando dijo: "¿Por qué todo tiene que ser tan oscuro?".

    Keaton, que fue el encargado de encarnar a Bruce Wayne en Batman (1989) y Batman Returns (1992), también aseguró que él habría estado más abierto a intentar algo diferente con el tono de la película si hubiera sido Burton quien lo hubiera intentado, pero sentía que Schumacher simplemente no "consiguió" alcanzar el punto.

    Actualmente, el actor volverá al cine de superhéroes con su próxima película, Spider-Man: Homecoming, el nuevo 'reboot' del Hombre Araña en el que interpretará al villano El Buitre. Tom Holland (Lo Imposible) será el encargado de dar vida a Peter Parker en este filme, que llegará a los cines el 7 de julio. ¡Échale un vistazo al tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top