Mi cuenta
    Repasa en este vídeo las cinco películas del Ciclo Sitges Tour y algunas de sus curiosidades

    La iniciativa, llevada a cabo por A Contracorriente Films, dará comienzo este miércoles 4 de enero con el estreno de 'Train to Busan'.

    Hoy por fin da comienzo el Ciclo Sitges Tour, una iniciativa llevada a cabo por A Contracorriente Films que consiste en la proyección de cinco de las mejores películas presentadas en el último Festival de Sitges. Por este motivo, en SensaCine hemos elaborado un vídeo, que puedes ver sobre estas líneas, en el que te presentamos los cinco filmes que serán proyectados durante este ciclo junto con algunas de sus curiosidades.

    El estreno hoy de Train to Busan, la cinta de Yeon Sang-ho sobre una epidemia zombi en Corea, inicia esta iniciativa que se alargará hasta el 3 de febrero. Este filme coreano, que supone el debut de su director en la realización de películas de imagen real, se alzó con el Premio a Mejor Director y Mejores Efectos Visuales durante el citado festival.

    Forenses y Godzilla

    El 13 de enero será el turno de La autopsia de Jane Doe, dirigida por el noruego André Øvredal, en la que podrás ver a Brian Cox y Emile Hirsch interpretando a dos forenses que investigan la causa de la muerte de la joven Jane Doe, que está rodeada de oscuros secretos. Después, el 20 de enero, llegará el regreso de uno de los monstruos más icónicos de la historia del cine con Shin Godzilla, una película japonesa que contará con el lagarto gigante más grande visto en la gran pantalla.

    Pesadillas e infectados

    La siguiente semana, el día 27, le tocará el turno a Somnia. dentro de tus sueños, un filme protagonizado por Kate Bosworth y Jacob Tremblay, quien logró fama mundial gracias a La habitación, que narra cómo las pesadillas de un niño acaban proyectándose en la realidad. Para terminar, el 3 de febrero se estrenará Melanie. The Girl With All The Gifts, un 'thriller' basado en la novela de Mike Carey, que cuenta la historia de un mundo en el que la humanidad ha sido infectada con un virus que les ha vuelto caníbales y les hace perseguir sin descanso a otros seres humanos.

    Train to Busan, que llega hoy a 65 cines, se ha convertido en todo un éxito tras haber logrado superar los 11 millones de espectadores en su país de origen. Además, fue uno de los más aclamados en Sitges. A continuación, te mostramos 10 minutos de la película para que vayas abriendo boca para hoy.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top