Mi cuenta
    Hugh Jackman duda sobre si 'Logan' será su última película como Lobezno

    La tercera entrega en solitario sobre el famoso mutante de los X-Men de Marvel estará en la gran pantalla el 3 de marzo.

    Logan es la nueva y esperada película sobre el personaje de Lobezno, el famoso mutante de los X-Men de Marvel que en esta ocasión tiene que superar el pasado y salvar lo que queda de la población mutante. En un principio, esta iba a ser la última vez que el actor australiano Hugh Jackman (The Greatest Showman) iba a dar vida a su personaje, pero ahora no parece estar tan seguro.

    El intérprete ha admitido recientemente en una entrevista con Variety que se está replanteando su retirada de las películas de la Patrulla X, así que tal vez no sea lo último que veamos de Jackman como Lobezno en la gran pantalla, y todo indica que Ryan Reynolds habría tenido algo que ver.

    Deadpool y Lobezno, ¿juntos?

    Por su parte, Reynolds ya ha manifestado su deseo de realizar una película junto a Jackman, y éste último también ha estado pensando sobre su posible aparición en Deadpool 2. "Estoy dudando, porque puedo ver cómo eso podría encajar perfectamente, pero puede que ahora no sea el momento adecuado", explica Jackman.

    Parece que los dos actores no renuncian a la idea de trabajar juntos, a pesar de las últimas declaraciones del director de Logan, James Mangold, asegurando que Deadpool no va a hacer ningún cameo en esta tercera entrega de la franquicia. Por el momento, podremos disfrutar a partir del 3 de marzo de un Lobezno en solitario con Logan. No te pierdas su fabuloso tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top