Mi cuenta
    'Shazam': Esta es la razón por la que Dwayne Johnson aceptó interpretar a Black Adam

    La película de DC Cómics en la que aparecerá el actor conocido como 'La Roca' podría llegar a los cines estadounidenses el 5 de abril de 2019.

    El 'Multiverso' Cinemático de DC se expande con la incorporación de un superhéroe hasta ahora nunca visto en la gran pantalla: Shazam. El personaje contará con su propia película en solitario, la cual podría llegar a las salas de cine de Estados Unidos el 5 de abril de 2019 a través de la productora New Line. Por el momento, todos los datos relacionados con la cinta son solo suposiciones, pues lo único que ha sido confirmado es que Dwayne Johnson interpretará al antihéroe de esta historia. El intérprete conocido como 'La Roca' ha explicado a sus seguidores por qué aceptó formar parte de este nuevo proyecto.

    En una ronda de preguntas y respuestas a través de Youtube, el actor de la saga Fast and Furious ha respondido a por qué se siente identificado con su personaje: "Me encanta que comience siendo un esclavo, que sienta que estaba equivocado. Simplemente adoro ese trasfondo. Creo que, para mí, Black Adam siempre ha sido el superhéroe más interesante".

    A pesar de que Johnson considere a Adam como un héroe, siempre ha sido presentado en los cómics como un antagonista. El personaje que interpretará 'La Roca' era conocido como Teth-Adam en sus inicios, un esclavo enfurecido por el trato que recibía el pueblo de Kahndaq. El personaje recibió los poderes de seis dioses egipcios y los utilizó para ayudar al resto de esclavos. Cuando tomó el nombre de Black Adam no dejó a un lado su sentido de la justicia, pero sus métodos nunca han sido bien vistos por los demás superhéroes de DC, quienes le consideran un villano.

    El verdadero protagonista de Shazam es Billie Baston, un joven corriente que posee la habilidad de transformarse en un héroe adulto al pronunciar una simple palabra: "Shazam". New Line aún sigue buscando al actor y al director encargados de protagonizar y dirigir la película, aunque Johnson y Henry Cavill han sugerido que podrían trabajar en algo juntos como Black Adam y Superman, ¿te gustaría?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top