Mi cuenta
    'Power Rangers': El 'reboot' trae de vuelta las figuras de acción clásicas y estrena Funko Pops

    Los héroes adolescentes Billy, Zack, Kimberly, Trini y Jason vuelven a luchar contra Rita Repulsa a partir del 12 de abril.

    Lionsgate está tirando la casa por la ventana con el 'merchandising' de Power Rangers, el nuevo 'reboot' de los héroes adolescentes de Angel Grove -Billy, Zack, Kimberly, Trini y Jason- que intentarán detener la amenaza comandada por Rita Repulsa a partir del 12 de abril. No sólo pondrán a la venta nuevos Funko Pops, sino que también revivirán las figuras clásicas que cambiaban de cara.

    En la década de los 90, cuando se emitía la serie original, niños de todo el mundo compraban unos muñecos de Power Rangers que, con un simple botón, se 'tranformaban' de simples humanos a superhéroes con habilidades especiales. Tenían el pecho un poco abultado pero, ¡no importaba!

    ¿Habrá Funkos de los Zords?

    Hasta ahora, sólo tenemos imágenes del Ranger Rojo (Dacre Montgomery) y del Ranger Negro (Ludi Lin) pero, de aquí al 12 de abril, seguro que los tenemos a todos. Tampoco puedes perderte los Funko Pops que te hemos comentado, en especial el de la villana Rita Repulsa (Elizabeth Banks, Los juegos del hambre). ¿Y qué pasa con los gigantescos y poderosos Zords? ¿Y con Zordon y Alpha 5?

    Billy (RJ Cyler), Zack (Ludi Lin), Kimberly (Naomi Scott), Trini (Becky G.) y Jason (Dacre Montgomery) son cinco adolescentes normales y corrientes con las preocupaciones típicas de su edad. Pero, de pronto, todos adquieren habilidades extraordinarias y las utilizan para luchar contra Repulsa y sus alienígenas y así salvar su pequeña ciudad y... ¡el mundo! Zordon (Bryan Cranston) y su fiel robot Alpha 5 (Bill Hader) les ayudarán en el proceso. ¡El tráiler es increíble! ¿No lo has visto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top