Mi cuenta
    Los personajes de Rob Liefeld, co-creador de Deadpool, protagonizarán su propio Universo Cinemático

    Tras el éxito del Mercenario Bocazas de Marvel en la taquilla, Bloodwulf y Nitro‐Gen se pelearán por un hueco en la gran pantalla.

    A raíz del espectacular éxito de Deadpool en la taquilla mundial con más de 783 millones de dólares recaudados, el productor Graham King y la compañía china Fundamental Films (Valerian y la ciudad de los mil planetas, Replicas) unirán fuerzas para hacerse con los derechos del llamado Universo Extreme de su co-creador, Rob Liefeld (X-Force, New Mutants, Youngblood). Este está compuesto por nueve cómics y más de 100 personajes, como Bloodwulf, Nitro‐Gen, Bloodstrike, Lethal o Cybrid.

    King (Tomb Raider, Guerra Mundial Z) se aliará a su vez con Akiva Goldsman (Soy leyenda, Transformers) para dar forma a este nuevo e irreverente Universo Cinemático que, por sí solo, se convierta en una rentable franquicia cinematográfica. La idea es que King y Goldsman recluten un equipo de guionistas que, como ocurrió con Transformers, conciba varias historias y tramas interconectadas.

    "Rob tiene una habilidad asombrosa para crear historias únicas con personajes inolvidables y el Universo Extreme no es ninguna excepción", ha explicado King, tal y como recoge Collider. "Estas historias son fantásticas y no podría imaginar mejores socios para este proyecto que Mark [Gao] y su equipo en Fundamental Films". ¿Conseguirán Bloodwulf, Nitro‐Gen y compañía hacerse un hueco en la abultada agenda de superhéroes? Mientras tanto, y a la espera del estreno de Deadpool 2 el 2 de marzo de 2018, con Ryan Reynolds como el Mercenario Bocazas, recuerda el tráiler del filme original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top