Mi cuenta
    'Deadpool': Ryan Reynolds habla sobre quién filtró el material de prueba de la película

    El actor volverá a meterse en la piel del antihéroe más gamberro de Marvel en la secuela de la película que dirigirá David Leitch.

    Deadpool, la película en solitario del antihéroe de Marvel, no solo ha sido un éxito en taquilla, también ha sido una de las sorpresas de este año. Y eso que la cinta casi no llega a hacerse. 20th Century Fox parecía no querer dar luz verde al proyecto, pero después de filtrarse material de prueba del filme, todo cambió. La aprobación por parte de los fans y su entusiasmo con la versión cinematográfica del personaje llevó al estudio a convertir la película en realidad. 

    ¿Quién filtró este material de prueba? Puede que nunca lleguemos a saberlo, pero Ryan Reynolds, actor que da vida a Wade Wilson en la gran pantalla ha hablado sobre el tema y parece que él no fue el culpable, aunque apuesta a que debió de ser alguien ligado a la producción de la cinta. “Sé que uno de nosotros lo hizo. Somos cuatro. Estoy yo, Rhett Reese [guionista], Paul Wernick [guionista] y Tim Miller, el director”, cuenta el intérprete en Variety. “Uno de nosotros lo hizo. Ya lo dijimos al principio, ‘alguno debería filtrarlo’. Pero estoy seguro al 70% que no fui yo”, concluye. Si no fue Reynolds, solo quedan tres personas capaces de haberlo hecho. ¿Por quién apuestas tú? 

    Deadpool ha recaudado más de 700 millones de dólares en la taquilla mundial, por lo que no es de extrañar que ya se esté preparando su secuela. Deadpool 2 estará dirigida por David Leitch y Reynolds volverá a meterse en la piel del antihéroe más gamberro de Marvel. La cinta llegará a las salas de cine en 2018, pero todavía queda por saber qué actor y actriz interpretarán a Cable y Domino en la secuela. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Logan, la tercera entrega en solitario de Lobezno protagonizada por Hugh Jackman. ¡Estreno 3 de marzo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top