Mi cuenta
    Jeremy Renner cree que tiene sentido hacer una película en solitario de Ojo de Halcón y Viuda Negra

    El actor, que ya ha mostrado su interés en una serie de Netflix sobre su personaje, cree que el proyecto funcionaría porque son "bastante similares".

    Los fans del Universo Cinemático de Marvel no se cansan de pedir una película en solitario de Viuda Negra, personaje que interpreta Scarlett Johansson en la franquicia de La Casa de las Ideas. Ojo de Halcón, por su parte, no ha corrido la misma suerte entre los seguidores de los superheróes del famoso estudio de cómics, aunque su actor Jeremy Renner cree que Clint Barton funcionaría mejor como una serie de Netflix al estilo Daredevil o Jessica Jones. No obstante, el intérprete ha declarado recienemtemente que estaría interesado en una película centrada en ambos personajes. 

    Renner ha sido el protagonista de una entrevista con el periódico británico Metro (vía ScreenRant) y en ella, el actor ha reconocido que cree que tiene sentido que Viuda Negra y Ojo de Halcón formen equipo en la gran pantalla. “Siempre he pensado que tendría sentido hacer una película con Ojo de Halcón y Viuda negra porque son bastante similares”, comienza. “No tiene poderes, tienen habilidades similares y una historia juntos”, añade. 

    ¿Te parece una buena idea? Si es así, no te ilusiones demasiado porque Renner también ha aclarado que Marvel Studios no tiene en mente llevar un proyecto de este estilo a cabo. “No creo que haya conversaciones sobre esto, aunque me encantaría hacerlo”, concluye. 

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es el próximo capítulo de la Fase 3 de Marvel. La película, escrita y dirigida por James Gunn, seguirá al peculiar equipo liderado por Peter Quill (Chris Pratt) y la búsqueda del personaje de su verdadero padre. La cinta llega a las salas de cine el 28 de abril. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top