Mi cuenta
    'Warcraft 2': Duncan Jones comparte algunas de sus ideas para una posible secuela

    El realizador ha utilizado su cuenta de Twitter para adelantar a sus seguidores los elementos e historias que podrían estar presentes en una nueva entrega.

    No es ningún secreto que las adaptaciones cinematográficas de videojuegos siempre han tenido problemas en taquilla, pero este año han llegado a las salas de cine dos películas que podrían cambiar este hecho. Warcraft: El origen y Assassin’s Creed han sido dos de los estrenos más esperados de 2016 y, mientras el equipo de la segunda piensa en una trilogía, los más de 433 millones de dólares recaudados en todo el mundo de la primera iniciaron los rumores sobre una posible secuela. 

    Por el momento, no hay nada confirmado y Duncan Jones, director de la cinta, ya declaró que se sentía “orgulloso y furioso” con el resultado de la película, pero eso no le ha impedido pensar qué elementos de este amplio mundo llevar a la gran pantalla en caso de que Warcraft 2 reciba luz verde por parte del estudio. Es más, Jones ha compartido con sus seguidores en Twitter algunas de las historias, lugares y objetos, que introduciría en la nueva entrega de llegar a llevarse a cabo. 

    Todo ha comenzado cuando un usuario de la famosa red social ha reconocido que le hubiese gustado que un elemento en concreto del videojuego hubiese aparecido en la película. “Estaría en la secuela. Si es que ocurre”, contesta Jones. También ha recalcado que con los orcos ahora en Azeroth, esta raza aprendería a construir armaduras. 

    Entre otras novedades, Jones también ha hablado de la aparición de la ciudad Dalaran y que la historia se centraría en el encarcelamiento de Go’El, hijo de Durotan, y su violenta oferta para ser liberado. “No quiero decir demasiado, pero quién sabe… Khadgar liberando la Caja de Pandora, el arco de Lothar, Varian.”, concluye el realizador. 

    Después de la publicación de estos tuits, está claro que Jones tiene bastantes ideas para una posible secuela: un ejército de orcos, desarrollar las historias de Lothar y Go’El,… ¿Te gustaría verlo en la gran pantalla? A continuación, recuerda la primera entrega con este tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top