Mi cuenta
    'Star Wars': Un fan inicia una campaña para que Leia sea reconocida como una princesa Disney

    Cody Christensen ha iniciado una petición en Change.org para que La Casa de Mickey Mouse cambie las normas y añada al personaje al grupo de otros como Aurora, Bella o Blancanieves.

    Tras la triste noticia de la muerte de Carrie Fisher el pasado 27 de diciembre de 2016 a los 60 años como causa de un infarto, un fan de La Guerra de las Galaxias ha iniciado una petición para que Leia entre oficialmente en el grupo de princesas Disney. 

    La campaña de Change.org creada por Cody Christensen pide al CEO de Disney Bob Iger que reconozca al icónico personaje como un miembro más del equipo formado por Aurora, Blancanieves, Cenicienta, Ariel, Bella, Jasmine, Pocahontas, Mulán, Tiana, Rapunzel, Mérida, etc. 

    “Tras la trágica pérdida de Carrie Fisher, sentimos que Disney debería hacer una excepción con la regla de que una princesa Disney debe ser animada y convertir a Leia en toda una princesa”, reza la petición. “Esta sería una maravillosa manera de recordar a Carrie y dar la bienvenida a una nueva propiedad de Disney que es querida por millones”, continúa. 

    La campaña no se queda ahí y también pide que se lleve a cabo “una ceremonia” en la que se introduzca a Leia como una de las nuevas princesas Disney junto a “un servicio especial en memoria de Carrie Fisher”. 

    Christensen, el creador de la petición, ha declarado en Geek Magazine que el hecho de que Leia no fuese una más del grupo de princesas Disney era algo que creía que tenía que haberse hecho desde que Disney compró Lucasfilm. “Disney tiene princesas y Leia era una princesa. Después supe que Disney había fijado unas normas en cuanto a quién podía y no podía ser una princesa. Con la muerte de Carrie, creo que es hora de cambiar las reglas”, explica. La campaña ya lleva más de 25.000 firmas. ¿Lo conseguirá?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top