Mi cuenta
    Ellen DeGeneres recuerda a Carrie Fisher: "Te echo de menos, Carrie"

    La presentadora ha recordado a la actriz en su último programa en 'The Ellen DeGeneres Show'.

    Ellen DeGeneres es una de las últimas famosas que ha querido rendir un homenaje a Carrie Fisher. La actriz que dio vida a la princesa Leia en la trilogía original de Star Wars y a la general Leia en las nuevas entregas de la saga fallecía el pasado 27 de diciembre de 2016 a los 60 años tras sufrir un infarto. La intérprete también era una asidua al programa de la presentadora, por lo que DeGeneres mantenía una buena relación con ella. 

    “Quiero decir algo sobre mi amiga, Carrie Fisher”, ha dicho la presentadora en el último programa de The Ellen DeGeneres Show. “La conocía desde hace mucho tiempo. Ha estado en el show muchas veces y la última vez fue hace un mes. Me encantaba cuando estaba aquí. Me hacía reír muchísimo. Era inteligente, era graciosa, era muy honesta sobre ella misma y el mundo que la rodeaba”, añade. 

    Posteriormente, DeGeneres ha introducido un vídeo en el que se mostraban las apariciones más memorables de Fisher en su programa, incluso la vez en la que ambas se pusieron pelucas de Leia para promocionar Star Wars: El despertar de la Fuerza“Te echo de menos, Carrie. Te quiero”, concluye DeGeneres. Puedes ver el vídeo del momento a continuación. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top