Mi cuenta
    'The Shape of Water': El actor Doug Jones revela algunos detalles sobre la nueva película de Guillermo del Toro

    El director mexicano acaba de estrenar 'Trollhunters', la serie de animación creada por Netflix y producida por DreamWorks Animation.

    Guillermo del Toro (El laberinto del fauno) siempre está inmerso en varios proyectos a la vez. Al mismo tiempo que se encuentra produciendo la secuela de Pacific Rim, el director mexicano ha terminado hace escasos meses el rodaje de The Shape of Water, su siguiente filme tras el drama gótico La cumbre escarlata. Hoy hemos podido conocer, a través de Collider, nuevos detalles sobre la película de Del Toro, gracias a las declaraciones de Doug Jones (Hellboy), uno de sus colaboradores más habituales.

    "Es un drama ambientado en 1963, no es una película de ciencia ficción, no es una película de género, pero puedo decir que interpreto a una criatura en ella. Soy un hombre-pez único. Soy un auténtico enigma, nadie sabe de dónde viene mi personaje. Soy el último espécimen de mi especie, así que soy una anomalia natural", indica Doug Jones. "Estoy siendo estudiado y probado en una instalación del gobierno de EE.UU en 1963, así que la Guerra Fría está en pleno auge, la carrera por el espacio está en su punto álgido, hay todo ese telón de fondo y esa historia subterránea. Estoy siendo investigado para saber cómo pueden utilizarme para obtener ventaja en la carrera militar y espacial".

    Universal Pictures

    Los rumores que hasta ahora se habían escuchado sobre la cinta apuntaban a que la criatura interpretada por Jones sería la protagonista del proyecto pero, después de sus declaraciones, parece que el eje central será una historia de amor que el propio Jones ha descrito de la siguiente forma.

    "Mientras, hay una historia de amor que se funde con todo esto. Sally Hawkins, que interpreta a la señora de la limpieza, me conoce y empieza a sentir simpatía por mí, esa es la historia que realmente conduce la película con todo ese telón de fondo". Aún se desconoce la fecha de lanzamiento de The Shape of Water, pero algunos rumores apuntan a que será confirmada a finales de este año. Mientras esperamos más novedades sobre ella, puedes echar un vistazo al tráiler de Trollhunters, la serie de animación escrita por Guillermo del Toro creada por Netflix y producida por DreamWorks.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top