Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn planteó a Marvel una idea para una película de Caballero Luna

    Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Groot (Vin Diesel) y compañía vuelven a los cines a partir del 28 de abril.

    La "Fase 3" de Marvel Studios continúa este año con el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que llega a las pantallas españolas el 28 de abril. Es una de las películas más esperadas de 2017 y su guionista y director, James Gunn, ha sorprendido a sus fans al revelar a través de Twitter que planteó a Marvel la idea para una película de otro de sus personajes: Caballero Luna (Marc Spector).

    Jessica Jones, Daredevil, Iron Fist y Luke Cage han protagonizado o protagonizarán sus propias series de Marvel·Netflix, así que no es ninguna locura pensar en un título -en cine o en la pequeña pantalla- con Caballero Luna como protagonista. Los rumores siguen sucediéndose. Sin embargo, todavía no hay planes en firme... a pesar de que, al parecer, James Gunn es uno de los interesados.

    Lo más seguro es que no veamos a Marc Spector junto a Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Groot (Vin Diesel) y compañía. Pero el hecho de que los grandes nombres del estudio presionen para que salga adelante un proyecto en solitario sobre él, al menos nos da esperanza.

    Nacido en Chicago, Spector es el hijo descarriado de un rabino estadounidense. Ya de adulto, se convierte en un boxeador nato y en un experto combatiente. En Egipto, acaba en un templo dedicado al dios egipcio Khonshu, que se le aparece en una visión cuando él muere y le ofrece una segunda oportunidad como un avatar suyo en la tierra. A su regreso a EE.UU, invierte su dinero como mercenario y desarrolla una pequeña fortuna bajo el nombre del empresario Steven Grant. También tiene una fuerza increíble, así como poderes y reflejos sobrehumanos derivados de las fases lunares. De momento se trata de un sueño. Mientras tanto, mira el tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top