Mi cuenta
    'Deadpool' consigue una nominación a los premios del Sindicato de Guionistas de EE.UU

    La secuela de la película con Ryan Reynolds como el Mercenario Bocazas de Marvel tiene previsto su estreno para 2018.

    Deadpool continúa superando las expectativas casi un año después de su estreno. La película protagonizada por Ryan Reynolds fue muy efectiva tanto desde el punto de vista comercial como crítico; algo que, en un principio, nadie había predecido. Ahora, el filme ha cosechado una nueva victoria, ya que, según apunta Comic Book Movie, la cinta ha sido nominada al Mejor Guion Adaptado en los Premios WGA.

    En la misma categoría de estos galardones, que son concedidos por el Sindicato de Guionistas de EE.UU, también se encuentran las películas La llegada, Fences, Figuras ocultas y Animales nocturnos. Por otro lado, en la otra categoría de estos premios, la de Mejor Guion Original, han sido seleccionadas Comanchería, La ciudad de las estrellas. La La Land, Manchester frente al mar, Loving y Moonlight.

    Ya había precedentes

    Anteriormente, el WGA ya había nominado en estos premios a otras adaptaciones de cómics: El Caballero Oscuro y Guardianes de la Galaxia. Aunque parece que la historia del Mercenario Bocazas de Marvel, adaptada por Rheett Reese y Paul Wernick, no está entre las favoritas para alzarse con este galardón, el hecho de encontrarse entre los nominados ya es todo un éxito.

    Deadpool 2, que estará dirigida por David Leitch, no llegará a los cines hasta 2018. De momento, solo se conoce que esta segunda entrega contará con la aparición de los personajes Cable y Domino. Mientras conocemos más detalles de ella, recuerda aquí el tráiler de la exitosa cinta original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top