Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': Un vídeo muestra el proceso de creación con CGI de Wilhuff Tarkin

    El ‘spin-off’ protagonizado por Felicity Jones cuenta en su reparto con dos personajes creados digitalmente.

    El éxito de la nueva película de La Guerra de las Galaxias, Rogue One: Una historia de Star Wars, sigue imparable. Con más de 800 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial, uno de sus grandes atractivos es, sin duda, la sorprendente aparición de dos personajes muy conocidos de la saga. Grand Moff Tarkin, al que daba vida Peter Cushing, y una joven princesa Leia, interpretada por Carrie Fisher a los 19, reaparecen en esta historia gracias a la tecnología CGI. ¿Quieres descubrir cómo fue el proceso de creación de Wilhuff Tarkin? Echa un vistazo al vídeo que te dejamos a continuación y que colgaba en su cuenta de Twitter el periodista de ABC News Clayton Sanders.

    Para crear a este conocido personaje de Star Wars necesitaron a un actor que interpretara físicamente la escena -que además tiene gran parecido con el difunto Cushing- y sobre este colocaron mediante CGI la cara del personaje clásico. Un proceso muy complicado en el que había que cuidar todos los detalles y que duró dos meses. Pero aunque el resultado es sorprendente, sí que hay algunos fans que apuntan a que en algunas escenas se puede notar algo extraño en la imagen.

    Todavía puedes ver a Tarkin y al resto del reparto de Rogue One en cines y disfrutar con las aventuras de Jyn Erso (Felicity Jones) y su grupo de Rebeldes en la difícil misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte. No te pierdas el tráiler que te dejamos a continuación y al resto del elenco que completan Diego Luna (Elysium) Mads Mikkelsen (Doctor Strange), Alan Tudyk (Trumbo), Ben Mendelsohn (La última apuesta) o Forest Whitaker (El mayordomo), entre otros muchos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top