Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VIII': ¿Reveladas dos de las escenas clave de la general Leia?

    La nueva entrega de 'La Guerra de las Galaxias' dirigida por Rian Johnson se estrena el 15 de diciembre.

    Carrie Fisher se metió de nuevo en la piel de Leia en Star Wars: El despertar de la Fuerza y volvió a hacer lo mismo en el Episodio VIII de la saga que llegará a las salas de cine el 15 de diciembre. No obstante, su muerte el pasado 27 de diciembre de 2016 a los 60 años, podría provocar cambios en el papel que jugará el personaje en la nueva entrega de la saga. 

    Como ya te contamos, la general Leia Organa tenía un papel más importante en el Episodio VIII, pero su fallecimiento ha hecho que Lucasfilm tenga que replantearse si mantenerlo o no teniendo en mente la película que cerrará la nueva trilogía de la franquicia: el Episodio IX. El medio THR informa de que Colin Trevorrow, director de esta última cinta, se reunirá con Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, esta semana para debatir qué opciones tienen con el personaje de Fisher de cara al futuro de la saga. 

    Por otro lado, el medio antes citado también ha revelado dos de las escenas clave que Leia tiene en el Episodio VIII dirigido por Rian Johnson, las cuales son “la reunión de Leia con Luke Skywalker y su enfrentamiento con Kylo Ren, su hijo y el asesino de Han Solo”. THR cree que el papel de Leia podría ser escrito de nuevo y sus escenas también. Por otro lado, una de sus fuentes señala que el estudio podría plantearse la idea de utilizar CGI, al igual que se hizo con Peter Cushing y su personaje de Tarkin en Rogue One: Una historia de Star Wars. ¿Te gustaría que llevasen a cabo esta última opción? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top